lunes, junio 1

Última Línea

Hoy, los nazis avanzan. Más heridos vinieron y traté de limpiar sus lesiones. Sin embargo todo el esfuerzo es inútil.
En el final, nada se puede hacer y uno no puede ser héroe aunque la existencia te lo demande y te enfermes en demostrarlo.
Es mi destino no sobrevivir. Nunca regresaré a Loiusiana.

Me mantiene despierto, cada hora, la sangre ajena en mis manos. En ella se encuentra que no hay escapatoria.
En mi escasa percepción e inmadurez, no soy útil sobre aquellos que se abalanzan libres, aquellos que vuelven del campo de batalla. Aquellos cuyo valor me tortura y nunca creo.
Observándolos -embriagados en recuerdos de aquellos que dejan atrás- sé que soy inservible. Nunca me recordarán… nunca tuve valor.
Hoy cumplo un mes aquí, todos son mayores que yo, y sigo escupiendo la farsa de que ganaremos. Nunca podré volver a los claros ríos de Loiusiana. En esta trinchera esperando, los alemanes llegan. Sólo disparos puede escucharse.

Soy un hombre insignificante en el reino de Marte.

3 comentarios:

  1. Bonita transmisión.
    Esta nueva visita a tu blogg me gusto más por encontrar el manifiesto. Creo que comienzo a entender?
    Por fín un intento concreto de aterrizar la idea (es necesario? o solo quienes no entendemos lo queremos?), bonita opción, considerando que viene de una perspectiva a blanco y negro.
    Espero nuevas mordidas, asumo el riesgo de contraer rabia o alguna otra enfermedad que deteriore el pensamiento (que no es lo que queremos), seguro que al ser espacial puedes estar tu mismo infectado de virus desconocidos, inimaginables, para la raza humana. Confió en poder soportar los síntomas, no se que rara enfermedad provoque el contacto con lagartos, pero si soporto? eso creo que puedo con fobias cósmcas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mis palabras no tienen lugar bajo esta trasmisión de ideas sabias.
    Quisiera llevarme conmigo esta ultima frase de su manifiesto:
    ¡Soy el grito del recién nacido aferrándose a la vida!

    ResponderEliminar
  3. Y si permaneces en los dominios de Marte, uno de éstos buenos días podras encararlo... Yo voy a las cantinas, a ver cuando sale un Dionisios.
    ¿Isotheos?

    ResponderEliminar